viernes, 18 de febrero de 2011

4 comentarios:

  1. Buenas:
    Acabo de salir de cenar con mi familia y desde luego acabo de tirar el dinero.
    Los callos nos vienen con pelo y sobre todo chorizo y jamon de callod nada de nada y la oreja fria y las patatas calientes y cuando ya casi vamos a pagar nos traen mas patatas para los callos.
    Luego de pan nos cobran 3 cuando eran 2.
    Vamos que no se lo recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Pd:
    Segun la camarera la racion era medio kilo de callos y aun los estoy buscando.
    Es toda una estafa!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que me acabo de comer unos callos en este local y como todo lo que e probado.. Perfecto lo recomiendo si ninguna duda. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comer con mi hijo, a la carta, sin reserva y no defraudan. Escalopines al cabrales y croquetas caseras sin competencia!!!!.....El servicio, de primera!!!

    ResponderEliminar